Noticia
Internacionales

RD ante Panamá en inicio segunda ronda Preolímpico

RD ante Panamá en inicio segunda ronda Preolímpico
domingo 04 septiembre, 2011 - 1:23 PM

Mar de Plata, Argentina. El seleccionado de República Dominicana iniciará el próximo lunes frente a Panamá, su participación en los cuartos de final del torneo Preolímpico FIBA Américas 2011, evento que se celebra en el estadio Polideportivo Islas Malvinas, de esta ciudad.

El encuentro frente al conjunto istmeño está pautado para comenzar a las 10:30 de la mañana, hora de República Dominicana.

Los restantes compromisos del conjunto quisqueyano serán frente a Uruguay, Puerto Rico y Argentina, en ese mismo orden.

Todavía las horas de inicio de esos encuentros no han sido establecidas, pero se jugarán martes, miércoles y jueves, respectivamente.

Dominicana (3-1) quedó en primer lugar en el Grupo A, Brasil (3-1) llegó en segunda posición, Venezuela (2-2) ocupó el tercer puesto, Canadá (2-2) terminó cuarto y Cuba (0-4), último.

Los dominicanos finalizaron por arriba de los brasileños al vencerlos en el partido que celebrado entre ellos y lo mismo ocurrió en el caso de venezolanos y canadienses.

En el Grupo B, Argentina ocupó la primera posición (4-0), seguido de Puerto Rico (3-1), Panamá (2-2), Uruguay (1-3) y Paraguay (0-4). Cuba y Paraguay quedaron eliminadas del certamen.

Los horarios de los partidos estaban supuestos a ser establecidos la noche del sábado, una hora después de concluido el último partido de Argentina en la primera ronda, que como país sede, tiene el derecho de decidir en el turno que quiere jugar. Las victorias dominicanas en la vuelta preliminar fueron frente a Cuba (90-60), Venezuela (92-89) y Brasil (79-74). La única derrota se produjo ante Canadá 73-72.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales