Noticia
Federativas

RD avanza a 24 finales torneo bádminton del Caribe

RD avanza a 24 finales torneo bádminton del Caribe
sábado 29 agosto, 2015 - 3:58 PM

SANTO DOMINGO. La República Dominicana jugará este domingo 24 finales de 30 posibles en el Campeonato de Bádminton Centroamericano y del Caribe, que se desarrolla en el techado del Club Los Prados.

Los quisqueyanos que juegan las finales este domingo a partir de las 10:00 de la mañana son, William Cabrera y Daigenis Saturria, en la categoría Open; Argenis Mariñez, en la categoría sub19años; Bermary Polanco, Nairobi Jimenez, Anderson Taveras, y  César Brito, en la categoría sub17años; Lisbeth Ortiz y Daniel Acosta, en la categoría sub15años; Edison Ramírez y Daniela Acosta, en la categoría sub13años;  Sahyr Lora y Michelle Guzmán, en la categoría sub11años, en la modalidad de sencillos.

Asimismo, en los dobles los finalistas son, Cabrera (William) y Licelot Sánchez y Saturria (Daigenis) y Nelson Javier, en la categoría Open; Polanco y Mariñez, en la categoría sub19años;  Jiménez  y  Brito, en la categoría sub17años; Ortiz y Acosta (Daniel), en la categoría sub15años; Ramírez y Mileiki Acosta, en la categoría sub13años;  Lora y Guzmán, en la categoría sub11años.

Durante la ronda se realizó la premiación por equipos de la categoría Senior, donde Jamaica ocupó el primer lugar, República Dominicana quedó segundo, Trinidad y Tobago y Barbados cerraron tercero y cuarto, respectivamente.

Finalistas internacionales

Por los internacionales los finalistas son, Garett Henry (JAM) y Solangel Guzmán (TRI), en la categoría Open; Soren Opti (SUR) y Génesis Valentín (PUR), en la categoría sub19años; y Imani Mangroe (SUR), en la categoría sub15años.

El evento, que se extenderá de 20 al 30 de agosto con la participación de atletas de  Trinidad Tobago, Surinam, Jamaica, Panamá,  Puerto Rico, Barbados, Guyanas y República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales