Noticia
Federativas

RD aventaja a México 2-0 en Copa Davis

RD aventaja a México 2-0 en Copa Davis
viernes 14 septiembre, 2012 - 5:50 PM

SANTIAGO. La primera raqueta dominicana, Víctor Estrella, derrotó 3-0 a Daniel Garza, de México, en la primera jornada del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis que se juega en las canchas del Centro Español de esta ciudad.

Los parciales finalizaron 6-4, 6-2 y 6-2 a favor de Estrella, quien de esta manera le da el primer punto a la República Dominicana.

Para este sábado desde las 11:00 de la mañana, se jugará en dobles, donde los hermanos Estrella (Víctor y Henry) de República Domincana, se enfrentarán a Santiago González y Bruno Ramírez, número 33 del mundo.

El domingo, para cerrar la confrontación, Víctor Estrella jugará contra César Ramírez, y luego, José Hernández chocará con el azteca César Ramírez.

Hernández también triunfó

El tenista dominicano José (Bebo) Hernández mostró los avances de su juego y carácter y se impuso en una batalla campal de cinco sets al mexicano César Ramírez con parciales 6-2, 6-7 (6), 7-5, 4-6, 6-4  en la final del Grupo II de la Zona de América de la Copa Davis. El choque se prolongó por cuatro horas y 25 minutos.

República Dominicana aventaja 2-0 a México y está a ley de un punto para ganar el Grupo II por segunda vez en su historia y de paso ascender al primer nivel del continente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales