Noticia
Federativas

RD busca este jueves más medallas en Guadalajara

RD busca este jueves más medallas en Guadalajara
miércoles 26 octubre, 2011 - 7:05 PM

La representación atlética de República Dominicana sale este jueves al ruedo de los Juegos Panamericanos con una de sus principales estrellas en busca de obtener medallas.

El campeón olímpico, mundial y panamericano, Félix Sánchez, va en busca de su segundo oro Panamericano cuando se realice la final del evento 400 metros con vallas.

Además de Sánchez, también saldrá en lafinal de los 400 metros con vallas el también quisqueyano Winder Cuevas. Esa prueba tendrá lugar a las 6:05 de la tarde (7:05 hora dominicana) en el Estadio Telmex de Atletismo.

200 metros a final

Mariely Sánchez estará en la final de los 200 metros femeninos de los Juegos Panamericanos.

La final será a las 6:50 de la tarde (7:50 de la noche hora dominicana), en el Estadio Telmex de Atletismo.

GIMNASIA

La atleta Yamilet Peña estará tomando parte este jueves en la prueba de la modalidad caballo de salto femenino de gimnasia artística. Las competencias inician a la 1:40 de la tarde, en el Complejo Nissan de Gimnasia.

BALONCESTO MASCULINO

El equipo dominicano tendrá su segundo partido, ante la representación de Uruguay, a las 10:30 de la mañana en la cancha de la Unidad Deportiva CODE Alcalde. El torneo finaliza el próximo domingo en la mañana.

BOLICHE

Se definen las medallas en el cierre de las competencias individuales tanto en femenino como en masculino. Desde las 8:30 de la mañana (9:30 hora dominicana, se dará inicio a los octavos de final, mientras que las finales están previstas para las 3:00 y 4:00 de la tarde.

En femenino estarán participando Aumi Guerra y María Vilas, mientras que en masculino saldrán al ruedo Rolando Sebelén y Manuel Fernández.

PESAS

En la jornada final del torneo de levantamiento de pesas, los dominicanos José Andrés Familia Pacheco competirán en los 105 kilos, a las 12:00 del mediodía, mientras que Rosa Matos y Verónica Saladín participarán en los más 75 kilogramos, a las 2:00 de la tarde (3:00 hora dominicana). Estas pruebas se llevarán a cabo en el Foro de Halterofilia.

KARATE

Arrancan las competencias del torneo de karate de los Juegos Panamericanos. Se dará paso a los pesos altos, pero la República Dominicana no tendrá competidores para esta fecha.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales