Noticia

Comparte

25 septiembre, 2012

RD cae ante Argentina en Copa Panamerica Sub-23

LANGLEY, Canada. Argentina abrió su participación en la  con una victoria su participación en la Copa Panamericana de Voleibol Varonil categoría Sub 23, tras imponerse a República Dominicana por marcador de 3-1 (25-15, 22-25, 25-22, 25-17).

Luis David Adames fue el mejor anotador por el cuadro Dominicano con 24 puntos, mientras que Gonzalo Lapera registró 20, con tres bloqueos y un as para Argentina.

“Estoy contento, creo que jugamos un buen partido nosotros mismos, pero estamos felices por obtener este primer triunfo y siempre es bueno abrir ganando en la copa”, dijo el capitán argentino Gonzalo Quiroga.

“Un partido bueno, pudimos haberlo ganado, hay que seguir luchando ahora que se está empezando a jugar más fuerte, fallamos mucho la recepción y en el voleibol lo fundamental está en ello, es casi el setenta y cinco por ciento,  y eso tenemos que mejorar”, indicó por su parte el capitán dominicano Wilfrido Hernández.

Para el dirigente argentino, Fabián Muraco: “El juego fue difícil, fue importante haber ganado y lo hicimos bien, el equipo es joven pero con potencial,  no tenemos un gran biotipo, pero tenemos que tratar de jugar muchos partidos para compensarlo con la experiencia”.

Por su parte, el dirigente de Dominicana, Osiel Vázquez, recalcó: “Cometimos muchos errores técnicos, se mostraron un poco cansados en el partido. Esperamos que mañana juguemos al nivel que ellos están en este momento”.