Noticia
Federativas

RD cae ante Brasil en inicio Mundial de Clubes

RD cae ante Brasil en inicio Mundial de Clubes
miércoles 16 octubre, 2013 - 6:33 PM

BETIN, Brasil. La representación dominicana de Voleibol Masculino de Mayores perdió frente al Sada Cruzeiro de Brasil por 3-0 en el inicio del Campeonato Mundial de Clubes, que se celebra del 15 al 20 de este mes, y que Organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Los parciales terminaron 25-20, 25-22 y 25-16, favoreciendo al equipo representante de Brasil, del Club Sada Cruzeiro, campeones del Voleibol brasileño, los dominicanos representan en esta competencia a la ciudad de La Romana, quienes fueron los campeones del torneo nacional de voleibol masculino.

Por Brasil, Wallace Souza fue el mejor anotador del partido con 14 puntos, Yoandy Hidalgo Leal anotó 12, e Isac Santos sumó 10 anotaciones.

Por Dominicana en lo fue Henry Omar Tapia con 10 puntos, seguido de Elvis Contreras con 7 puntos y Germán Recio con 6.

Brasil dominó en todos los aspectos del juego, 41-29 en renglón de ataques, 7-2 en bloqueos, 5-1 en puntos directos por servicio,  y en el encasillado de los errores, los brasileños cometieron 22 faltas, frente a 26 de los quisqueyanos.

El próximo partido del Equipo Dominicano será mañana miércoles frente al Lokomotiv Novosibirsk de Rusia, a partir de las cuatro de la tarde, hora dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales