Noticia
Federativas

RD cae ante México en Copa Panamericana

RD cae ante México en Copa Panamericana
miércoles 21 agosto, 2013 - 2:13 PM

México y República Dominicana protagonizaron un partido sumamentecerrado que se definió 3-1 a favor de los anfitriones 18-25, 25-20,26-24 y 25-23.

El capitán dominicano José Miguel Cáceres cerró con 22 puntos,mientras que Elvis Contreras hizo 17. Por el bando de México, NéstorOrellana cerró con 12, Tomas Aguilera y Jesús Valdés hicieron 10 cadauno. México lleva marca de 2-0 y se mide este miércoles ante EstadosUnidos.

“Su rostro lo dice todo, un equipo mexicano muy contento que hizo loque tenia que hacer y lució mejor en la cancha”, dijo José MiguelCáceres.

“No pudimos cumplir con nuestras metas y los muchachos no jugaron tanfuerte como nuestros oponentes, también mostramos debilidad en ladefensa, “dijo Osiel Vázquez, dirigente de Dominicana.

“La balanza se inclinó a nuestro favor esta noche, nos medimos ante unequipo excelente y ahora tenemos que pensar en nuestro próximo rival”,dijo Sergio Hernández, dirigente mexicano. “Estamos contentos por elresultado y ahora a concentrarnos en ir avanzando para enfrentarnos aEstados Unidos”, dijo el capitán de México, Jorge Quiñones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales