Noticia
Federativas

RD cae ante México en softbol femenino

RD cae ante México en softbol femenino
sábado 21 julio, 2018 - 10:34 PM

Barranquilla, Colombia

El equipo de softbol femenino de República Dominicana cayó ante México 9-2, en un partido celebrado en el estadio Pequeñas Ligas de aquí, correspondiente a la ronda preliminar del torneo de softbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar aquí.

El partido fue dado por terminado en el quinto inning y decretado nocaut por la ventaja de 7 carreras que habían alcanzado las mexicanas.

Es el segundo revés para el equipo femenino, que anoche cayó 3-2 ante las locales de Colombia.

En el partido de este sábado la lanzadora Cheyanne Torango trabajó las cinco entradas, permitiendo cinco hits, dos carreras y otorgó par de boletos, acreditándose el triunfo. Perdió Rosaury Pérez.

La mexicana Suzannah Brookshire se fue de 2-2, incluyendo un cuadrangular, con 4 vueltas remolcadas y dos anotadas, mientras que Anissa Urtez, pegó un hit en dos visitas al plato con par de vueltas empujadas.

Por el equpo dominicano, Jessica Rivera se fue de 2-2, Claudia Santana disparó un hit en tres turnos y Angelina Pascual también disparó un indiscutible.

Partido del domingo

Este domingo, el equipo femenino de softbol de República Dominicana se mide al seleccionado de Venezuela, en un partido programado para las 1:30 de la tarde, en el estadio Pequeñas Ligas de aquí.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales