Noticia
Federativas

RD cae en once entradas ante Venezuela en Clasificatorio Panamericano de Softbol

RD cae en once entradas ante Venezuela en Clasificatorio Panamericano de Softbol
jueves 28 abril, 2022 - 3:48 PM

El seleccionado de softbol de Republica Dominicana cayó ayer vencido en once entradas 3-2 ante el representativo de Venezuela, en la continuación del Clasificatorio Panamericano de Softbol Masculino de Mayores, que se realiza en Paraná, Argentina.

Con su derrota en el Grupo A, compuesto por Venezuela, México, Cuba y Guatemala, los dominicanos pierden el derecho de representar a su país en los Juegos Panamericanos, pero buscaran mañana alcanzar su pase los Juegos Centroamericanos de El Salvador si logran vencer a Colombia.

Los quisqueyanos tomaron el control del juego en la novena entrada 2-1 pero los venezolanos ripostaron e igualaron el marcador 2-2, para luego fabricar una raya en el cierre de la entrada numero 11 para alcanzar la victoria, y de paso obtener su pase para los Juegos Panamericanos.

El lanzador abridor dominicano Yan González volvió a tener una brillante actuación monticular al lanzar siete episodios de dos carreras, tres hits y abanicar a once bateadores.

Johnny Suriel también lanzo bien con dos entradas y un tercio de una vuelta con cuatro boletos. La ofensiva dominicana fue encabezada por Juan Ramírez con jonrón y dos sencillos, Pablo Figuereo y Engel Chalas ligaron dos inatrapables cada uno.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales