Noticia

Equipo A gana XL Copa Independencia de Boxeo Internacional Banreservas

Equipo A gana XL Copa Independencia de Boxeo Internacional Banreservas
martes 22 febrero, 2022 - 1:56 PM

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La selección A masculina de República Dominicana se coronó campeona de la XL Copa Independencia de Boxeo Internacional Banreservas, que está dedicada al ministro dominicano de deportes, Francisco Camacho.

El torneo boxístico culminó el pasado lunes y tuvo lugar en el techado del club Pueblo Nuevo, de la provincia de Santiago.

Los dominicanos acumularon un total de 41 puntos, con 16 medallas, de ellas 9 de oro, una de plata y 6 de bronce, dejando en segundo a Puerto Rico A, con 19 puntos, 12 medallas, de las mismas, 2 de oro, 7 de plata y 3 de bronce, el tercero fue el seleccionado Santiago A, con 18 tantos, 9 medallas en total, con 4 de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

Luego quedaron, la selección dominicana B, con 17 puntos, alcanzó 8 medallas, con 2 de oro, 3 de plata y 3 de bronce; Ecuador, 10 tantos, 9 medallas, de ellas 2 de oro, 4 de plata y 3 de bronce; Santiago B, 3 puntos, 2 medallas, con una de oro y otra de plata; Puerto Rico B, 3 unidades, igual cantidad de medallas, con una de plata y 2 de bronce, mientras que, Panamá, no sumó puntos, pero logró 3 preseas bronceadas.

Las copas por equipos fueron entregadas por el licenciado Juan Vila, viceministro de desarrollo deportivo de la Región Norte, inmortal del deporte; Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago y Anthony Marte, director de comercialización del evento, quienes fueron acompañados por los señores, Arsenio Rivas y Vicente Díaz, directivos de la mencionada entidad, al final, el licenciado Vila dijo el discurso de despedida.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales