Noticia
Federativas

RD cayó ante Cuba en las eliminatorias de la Liga de Naciones de Concacaf

RD cayó ante Cuba en las eliminatorias de la Liga de Naciones de Concacaf
lunes 19 noviembre, 2018 - 4:20 PM

MIAMI.- La selección dominicana de fútbol sufrió un duro golpe en sus aspiraciones de sellar un pase a la Copa Oro de la Concacaf 2019 después de caer un 1-0 ante su similar de Cuba en la jornada del sábado de las eliminatorias de la Liga de Naciones de Concacaf.

Cuba dio un gran paso para sellar la clasificación a la Copa Oro de la Concacaf 2019 con un sufrido triunfo en el Estadio Pedro Marrero de la Habana el sábado contra República Dominicana.

Un gol del capitán Yordán Santa Cruz a siete minutos del final después de recoger un rechazo suave de la zaga visitante le valió a los cubanos el valioso triunfo que les permite sumar nueve puntos. El triunfo no hubiera sido posible sin las grandes intervenciones del guardameta Yasmany López que evitó al menos en dos ocasiones que los dominicanos tomaran la delantera.

Cuba podría sellar el pase a la Copa Oro el 24 de marzo con una complicada visita al Sylvio Cator donde lo espera Haití, mientras que República Dominicana con seis unidades buscará en casa una victoria contra Bermuda que también tiene seis puntos pero con mejor diferencia de goles (+11) en una batalla por un cupo directo a Liga de Naciones A y el boleto al torneo bienal de la Confederación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales