Noticia
Federativas

RD competirá en evento de golf amateur

RD competirá en evento de golf amateur
jueves 27 septiembre, 2012 - 7:20 PM

SANTO DOMINGO.- Los destacados golfistas Radhamés Peña, Ernesto Vitienes hijo y John Paul Garrido, representarán a la República Dominicana en el World Amateur Team Championships, el evento para jugadores aficionados de mayor relevancia del mundo en ese deporte, el cual será celebrado en Antalya, Turquía, entre el 28 de septiembre y el 8 de octubre.

La delegación dominicana partió con destino a Antalya en la madrugada de este viernes, para de inmediato integrarse al certamen, en el cual accionarán jugadores representantes de más de 70 naciones.

El equipo nacional fue presentado esta semana durante un encuentro-cóctel, el cual se desarrolló en las oficinas de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), que preside Juan Cohen.

Durante el certamen mundial, la representación criolla será dirigida por Carlos Elmúdesi, delegado oficial y vicepresidente de Fedogolf.

Además de Elmúdesi, a la presentación-despedida de la delegación asistieron los señores Robert Guerra, VIP división juvenil de Fedogolf, así como Ernesto Vitienes padre.

La organización del trascendental evento está a cargo de la International Golf Federation, y está programado para jugarse en el famoso campo PGA Sultan Golf Course, en el Antalya Golf Club.

En la cita mundialista los golfistas dominicanos estarán compitiendo tras el Eisenhower Cup.

Desde ya, la Federación Dominicana de Golf augura el mayor de los éxitos al equipo nacional en un evento, cuyo nivel mundialista sugiere a los participantes gran entrega y capacidad de juego.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales