Noticia
Federativas

RD confirmado en bádminton para Juegos Bolivarianos

RD confirmado en bádminton para Juegos Bolivarianos
domingo 13 marzo, 2022 - 4:55 PM

La República Domincana ha sido uno de 11 paíases a competir en el torneo de bádminton de los Juegos Bolivarianos de Valledupar.

La información que aparece en la pagina oficial de los juegos señala que el auditorio Julio Villazón Baquero, de la Fundación Colegio Bilingüe será el escenario en donde Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela, disputarán 22 medallas, distribuidas en 6 oros, 6 platas y 10 bronces.

Durante tres días, el deporte de la raqueta y el volante tendrá competencias en las modalidades de sencillos damas y varones, dobles damas y varones, y dobles mixto y equipos mixtos.

Para el desarrollo de estas competencias, los Comités Olímpicos Nacionales (CONs) y sus respectivas federaciones inscribieron más de 160 jugadores.

Las acciones del bádminton comenzarán el 25 de junio y terminarán el 28 de junio, de acuerdo a los lineamientos planteados por la organización de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 y la Confederación Sudamericana de Bádminton.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales