Noticia
Federativas

RD conquista quinto lugar en Mundial de Karate

RD conquista quinto lugar en Mundial de Karate
martes 12 noviembre, 2013 - 1:58 PM

Guadalajara, España. Con una participación de más de 1,400. Aaletas de 110 países, Republica Dominicana logró el quinto lugar en el mundial de Karate celebrado en Guadalajara.

La  delegación criolla estuvo encabezada por el presidente de la Federación Dominicana de Karate José Luis Ramírez Feliz quien es también primer vocal del Comité Olímpico Dominicano y vice-presidente  de la Federación Internacional de Karate.

“Es la  segunda vez que nuestro país obtiene estos resultados y que si los mismos fueran clasificatorios para unas olimpiadas del mundo la República Dominicana tuvieses tres lugares asegurados” exhortó José Luis Ramírez.

Los resultados de la competencia fueron los siguientes: Sara Pereyra quinto lugar,Nycolai Aragón quinto y Erick Pamela en sexto..

“La gratitud es un principio que enorgullece al ser humano y por tal motivo debemos agradecer a la Unión Deportiva Dominicana en España (UNIDOM), por recibirnos y darnos su apoyo en todo momento en estas tierras extranjeras”, expresó Ramírez.

Del mismo modo, fue entregada una placa de reconocimiento a la delegación de Karate por parte de (UNIDOM), su presidente saliente Domingo Cuevas manifestó que es un gran orgullo dominicano, poder tener hombres y mujeres que enarbolen la patria.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales