Noticia

Comparte

21 agosto, 2013

RD consigue primera victoria en Copa Panamericana

CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal.RepúblicaDominicana consiguió su primera victoria dentro de la Copa Panamericana de Voleibol varonil tras derrotar 3-0 a Trinidad y Tobago con parciales de (25-18, 25-13, 25-16).

Henry Omar Tapia convirtió 15 puntos para el cuadro dominicano, mientras que Germán Recio cerró con 11.

El capitán trinitario NolanTash registró 8 y Kevin Nimrod cerró con 6.

“Quiero felicitar a Dominicana por el resultado, jugaron muy bien y nos sometieron apresión desde el inicio, mostraron además mucha profundidad, ya que descansaron a sus dos mejores hombres (Elvis Contreras y José Cáceres), mejoramos un poco en espera de adquirir fogueo para la fase clasificatoria premundialista de nuestra zona”, mencionó Tash.

“Felicidades a Dominicana por este triunfo, nuestra defensiva batalló, tratamos de mejorar un poco y como mi capitán, esperamos seguir preparándonos para la eliminatoria del Caribe,” dijo el dirigente trinitario Gideon Dickson.

“Trinidad y Tobago ha mejorado su juego, batallamos contra uno de suscentrales que estuvo tomando muchos balones y jugamos bien con la recepción”, dijo Germán Recio, quien capitaneó al equipo en esta ocasión luego de que descansara el titular, José Cáceres.

“Enfrentamos a un equipo combativo que se ha medido a rivales más difíciles, con mas altura y experiencia. Nosotros estamos contentos por el resultado, pero debemos concentrarnos más en sacar mejor, para no fallar tantos intentos por juego”.