Noticia
Titulares

RD contra Cuba hoy en semifinales torneo NorCa balonmano

RD contra Cuba hoy en semifinales torneo NorCa balonmano
sábado 01 junio, 2019 - 6:16 AM

SANTO DOMINGO.- La selección femenina de balonmano de la República Dominicana se medirá ante Cuba este sábado, en partido correspondiente a las semifinales del Campeonato del Norte y el Caribe (NorCa) que se disputa en Ciudad de México.

Las quisqueyanas derrotaron 38-34 a México en la ronda preliminar y luego perdieron 17-23 ante Puerto Rico, en el evento que otorga solo un boleto al Campeonato Mundial de Japón de este año.

De su lado, Cuba derrotó 30-17 a Canadá, 25-17 a Groenlandia y 27-21 a los Estados Unidos.

El partido será a las 7:00 de la noche hora del Caribe en el Gimnasio Principal del Centro Deportivo Olímpico de Ciudad de México y podrá ser visto a través de la página de Facebook del Comité Olímpico Mexicano.

El equipo dominicano lo conforman Cariluz Domínguez, Yojavel Brito, Crisleidy Hernández, Mariolis Wattley, Devora Torreira, Annerys Cabrera, Johanna Pimentel, Nancy Paña, Mariela Andino, Carina Lorenzo, Florquidia Puello, Suleidi Suárez, Diandra P. Pie, Yamilet Morfe, Yeimy Novas y Jasmín Gibús.

En la otra semifinal se enfrentarán Puerto Rico, campeón del evento en 2017, y Groenlandia, que por diferencia de goles dejó a Estados Unidos fuera de la pelea.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales