Noticia

Comparte

17 noviembre, 2011

RD derrotó a Corea del Sur en apretado partido

TOKYO, Japón. La República Dominicana tuvo que batallar bastante para vencer a Corea del Sur por 3-2 (25-19, 25-17, 26-28, 21-25, 15-12) este miércoles, durante la penúltima fecha de la Copa del Mundo de Voleibol Femenino que se celebra en Japón.

Esta fue la segunda victoria consecutiva para la República Dominicana en cinco sets ya que en la jornada anterior lograron un regreso impresionante para vencer a Serbia en lo máximo.

Bethania De La Cruz fue la máxima anotadora con 31 puntos y fue seguida de Prisilla Rivera que aportó 23, incluyendo cinco bloqueos. Otras dominicanas que consiguieron doble dígitos en anotación fueron Milagros Cabral y Lisvel Eve con 18 y 13 puntos respectivamente. Corea del Sur fue encabezada por Kim Yeon-Koung con 27 puntos.

República Dominicana logró su tercera victoria de por vida frente a Corea del Sur y en el encuentro de este miércoles dominaron 15-6 los bloqueos y 5-3 los servicios.

Ahora la nación caribeña puso su récord en 5-5 y escaló al séptimo puesto, mientras que las asiáticas dejaron su marca en 2-8. El próximo y último partido de República Dominicana será contra Brasil.

Noticias más leídas