Noticia
Federativas

RD derrotó de forma muy fácil a El Salvador

RD derrotó de forma muy fácil a El Salvador
sábado 17 mayo, 2014 - 3:19 PM

LA ROMANA, República Dominicana. República Dominicana navegó suave hacia una victoria en sets corridos (25-11, 25-10, 25-12) sobre El Salvador para su segunda victoria en igual número de días en el Torneo NORCECA Grupo P Clasificatorio del Campeonato Mundial Femenino en el Coliseo Eleoncio Mercedes este viernes.

Por segundo día consecutivo Gina Mambrú lideró la ofensiva dominicana con 13 puntos, incluyendo cuatro ases. Brayelin Martínez, Erasma Moreno y Marianne Fersola marcaron 9 , 8 y 7 puntos, respectivamente, en la victoria.

Las ganadoras establecieron ventajas de 7-2, tanto en bloqueo como en saques ganadores. Candida Arias fue la máximo bloqueadora en el cotejo con cuatro.

“El voleibol es una pasión no una obligación, esa es mi forma de jugar el juego”, dijo Mambrú después. “Me encanta jugar y aún más cuando se está rente a sus fanáticos. Creo que pusimos un buen espectáculo de voleibol para ellos”.

“Es otro paso hacia la clasificación”, dijo el entrenador de República Dominicana, Marcos Kwiek. Hoy hemos hecho menos errores que el día anterior y tenemos que seguir reduciendo los errores”.

Adriana Flores, capitana de El Salvador: “Estamos satisfechas con nuestro rendimiento de hoy. Nos tomamos el partido como una experiencia de aprendizaje y dimos lo mejor de nosotros contra un equipo difícil”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales