Noticia
Federativas

RD dispuso 2-0 de Bermuda en fútbol Sub-20

RD dispuso 2-0 de Bermuda en fútbol Sub-20
sábado 28 junio, 2014 - 2:09 PM

SANTO DOMINGO. El seleccionado de República Dominicana se impuso 2 -0 a Bermuda en el segundo día de las eliminatorias sub-20 que se celebran en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Los dominicanos abrieron el marcador en el minuto 7, con gol de Aneury Feliz; esto provocó un juego completamente cerrado y muy físico por los visitantes que no pudieron hacer gol y por faltas graves tuvieron que sacar dos de sus jugadores, el primero en el minuto 70 y el otro en el 90.

El segundo gol de los dominicanos se produjo en el minuto 94, en tiempo prolongado y fue marcado por el capitán de la selección Luis Miguel Quezada.

En el primer partido, Guadalupe le ganó a Antigua y Barbuda, 1-0. El goleador de Guadalupe fue Mavrick Annerose que logró burlar la portería contraria en el minuto 83, y así darle la victoria a su seleccionado.

Con el triunfo de Dominicana ahora en esta eliminatoria correspondiente al grupo 2, todos los equipos tienen 3 puntos, por lo que todo quedará definido hoy domingo, cuando el representativo de Antigua y Barbuda juegue ante Bermuda, luego República Dominicana enfrentará a Guadalupe.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales