Noticia
Titulares

RD disputará el oro ante Colombia en el Clasificatorio Pre Panam de Béisbol

RD disputará el oro ante Colombia en el Clasificatorio Pre Panam de Béisbol
domingo 03 febrero, 2019 - 12:30 AM

SANTO DOMINGO. La República Dominicana superó 10-7 a Canadá y de esta manera conquisto su pase para la final en la que disputará la medalla de oro del  Campeonato Clasificatorio Pre Panam de Béisbol, que se disputa en las ciudades de Sao Paulo e Ibuiza en Brasil.

El conjunto dominicano tuvo como su principal hombre a la ofensiva, al veterano Garabez Rosa, quien bateó de 5-4, incluidos tres cuadrangulares, y siete carreras impulsadas, el último de sus tres vuelacercas fue con dos corredores en circulación en la décima entrada, con el cual dejó tendido en el terreno a los canadienses y le dio al equipo quisqueyano el derecho de disputar el oro ante los representantes de Colombia que venció a Nicaragua en la jornada de este sábado

El enfrentamiento entre dominicanos y colombianos se efectuará este domingo a partir de las 8:00 de la mañana, hora dominicana.

Estos cuatro conjuntos consiguieron su clasificación para participar en los Juegos Panamericanos, certamen que se efectuará en Lima, Perú del 26 de julio al 11 de agosto.

Los dominicanos contaron con la friolera de ocho imparables, igual cantidad conectó Canadá y ambos equipos cometieron tres errores.

En sentido general los quisqueyanos cuentan con marca de 3-1 y es la segunda vez que anotan al menos 10 carreras en cuatro partidos que han jugado.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales