Noticia
Federativas

RD divide con Barbados en inicio Copa Davis

RD divide con Barbados en inicio Copa Davis
viernes 06 marzo, 2015 - 2:35 PM

St. Michael, Barbados.- Con una derrota de José Hernández, los barbadenses empataron a segunda hora la serie del grupo 1 de América de Copa Davis contra República Dominicana a un partido por lado.

El dominicano, que nunca se encontró en la cancha con su tenis debido al fuerte viento, cedió el partido con pizarra de 1-6, 3-6, 0-6 ante Darian King, quien aprovechó esas condiciones para incomodar a Hernández durante el partido.

“Nunca había jugado con tanto viento”, dijo Hernández a la prensa tras el encuentro.

‘Bebo’ está consciente de la importancia que reviste el punto de dobles de este sábado, partido que jugará junto con Víctor Estrella en sustitución de los jóvenes José Olivares y Manuel Castellanos.

Por Barbados, King se unirá a Haydn Lewis para buscar el punto que les daría la ventaja en la serie.

El triunfo de Estrella

A primera hora, Víctor Estrella liquidó en menos de dos horas de partido, por 6-1, 6-1, 6-1 al joven barbadense Seanon Williams en el primer partido de la serie.

El viento que soplaba en casi todo el encuentro en la cancha central del National Tennis Centre de la Parroquia Saint Michael no fue óbice para que el tenista de 34 años obtuviera su victoria 54 en la Copa de Naciones.

“El joven de Barbados se puso nervioso en algunos puntos y lo hizo fallar, lo que aproveché para sacar un poco más de ventaja”, dijo Estrella luego del partido.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales