Noticia
Federativas

RD empató 0-0 con Antigua en eliminatorias Sub-17

RD empató 0-0 con Antigua en eliminatorias Sub-17
sábado 19 julio, 2014 - 3:53 PM

SANTO DOMINGO. El onceno Sub 17 de República Dominicana y su similar de Antigua igualaron a cero gol en el inicio de las eliminatorias del grupo III de la CFUI (Unión Caribe de Fútbol) que comenzaron ayer en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

A pesar de que el equipo dominicano tuvo gran dominio del partido, la defensa de Antigua se mantuvo bien cerrada y no dio grandes libertades a los atacantes criollos para conseguir anotaciones.

El delantero dominicano Gerad Lavergne hizo un potente disparo que atajó el meta de antigua, pero la reacción no se hizo esperar y la única gran amenaza de los visitantes de Antigua se produjo al final del partido cuando un atacante produjo un tiro que tocó el poste.

En otro partido, los seleccionados de Barbados y Guyana igualaron a un gol, en un partido lleno de alternativas.

La segunda fecha de estas eliminatorias se jugará mañana domingo, a partir de las 2:30 de la tarde con un encuentro entre Antigua y Barbuda, mientras que a las 4:30 de la tarde República Dominicana se mide a Barbados.

Las eliminatorias concluyen el martes con la última fecha. El equipo que finalice en la primera posición se clasificará para las finales que tendrán lugar en noviembre en Jamaica.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales