Noticia
Federativas

RD enfrenta a China Taipei este jueves en Mundial de Béisbol Sub-23

RD enfrenta a China Taipei este jueves en Mundial de Béisbol Sub-23
miércoles 24 octubre, 2018 - 10:23 PM

SANTO DOMINGO.–La selección dominicana arrancará su participación en la Super Ronda del Copa del Mundo de Béisbol Sub-23 ante el equipo de China Taipei, al cual enfrentará en un partido que está pautado para iniciar a las 4:00 de la tarde de República Dominicana, en el Estadio Edgar Rentería de Barranquilla, Colombia.

El conjunto dominicano finalizó la primera etapa del torneo con marca de 3-2, dueños del segundo lugar del Grupo B, que fue dominado por Venezuela con marca de 5-0, mientras China Taipei concluyó la primera parte del torneo con registro de 2-3, tercero del Grupo A.

En esta Super Ronda, como se le llama a la segunda etapa del torneo, participan seis equipos, los cuales jugarán tres partidos cada uno, los dos de peor record serán eliminados, pasando los dos equipos que logren mejores resultados hasta la final, mientras los de tercer mejor record jugarán por la medalla de bronce.

Luego de su enfrentamiento ante los de China Taipei, los quisqueyanos saldrán al terreno ante las selección de México, segundo en el Grupo A, el viernes a las 7:30 de la noche y frente a Japón, quien lideró el Grupa A con marca inmaculada de 5-0, el sábado a las 11:00 de la mañana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales