Noticia
Titulares

RD enfrenta hoy a Brasil en Mundial de Voleibol Femenino Sub-20

RD enfrenta hoy a Brasil en Mundial de Voleibol Femenino Sub-20
viernes 12 julio, 2019 - 3:34 PM

La Selección de Voleibol Femenina Sub-20 de la República Dominicana debutará hoy a las 2:30 de la tarde ante Brasil, en el inicio del Campeonato Mundial de esa categoría que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).
Las juveniles dominicanas estarán compitiendo en el Grupo D. Existe un gran ánimo en las atletas por regresar a las finales en esta contienda mundialista de voleibol.

El equipo está conformado por Madeline Guillén, Geraldine González, Flormarie Heredia Colón, Mariela Jiménez, Camila De la Rosa, Natalia Martínez y Nathaly Lalane. También Mesalina Severino, Esthefany Rabit, Sara Cruz y Raquel Rodríguez.
Mañana la escuadra dominicana, que dirige Wagner Pacheco, se enfrentará al equipo de Ruanda, a las 2:30 de la tarde y el domingo se verá la cara ante el sexteto de Japón a las 4;30 de la tarde.

El combinado nacional partió hace unos días hacia esa ciudad azteca donde concluyó ayer sus entrenamientos de preparación.

Se recuerda que la República Dominicana ganó en forma invicta el Campeonato Mundial Sub-20 en el 2015 cuando venció en cinco reñidos parciales a Brasil en Puerto Rico. En ese evento, Brayelin Martínez fue la Jugadora Más Valiosa.
“Vamos a pelear cada punto y cada set”, dijo el entrenador Wagner Pacheco, quien indicó que hay jugadoras juveniles que tienen algo de experiencia en este tipo de torneos y eso es muy importante.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales