Noticia
Federativas

RD estará en Grupo A de Mundial Voleibol Sub-23

RD estará en Grupo A de Mundial Voleibol Sub-23
viernes 20 septiembre, 2013 - 7:01 PM

BAJA CALIFORNIA, México. Con miras al Campeonato Mundial de Voleibol de Sala Sub 23 Femenil, Baja California ha iniciado los preparativos con sus equipos de trabajo, tanto en Mexicali como en Tijuana, sedes de la fiesta mundial.

El Auditorio del Estado, en Mexicali, y el CAR, en Tijuana, albergarán las acciones del Campeonato Mundial, del 5 al 12 de octubre próximo, con la participación de doce países, distribuidos en dos grupos.

En el CAR de Baja California, ubicado en Tijuana, México, Japón, Italia, República Dominicana, Turquía y Argentina buscarán esos dos boletos que hay para la etapa de semifinales. Todos estos equipos juegan en el Grupo A.

Por su parte, en el Auditorio del Estado, ubicado en la Ciudad Deportiva, potencias como Estados Unidos, Brasil, China, Cuba, Alemania y Kenia, del Grupo “B”, saldrán por los boletos a la segunda etapa del mundial.

De acuerdo al Comité Organizador, a cargo del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, a partir del 1 de octubre llegarán los oficiales de la FIVB, quienes otro día harán inspección en los escenarios de competencia y hotelería.

Para el 3 de octubre será la entrada oficial de las doce selecciones nacionales, alistándose para saltar a la duela el 5 de octubre en ambas sedes mundialistas.

El juego por el título y por el tercer lugar del Campeonato Mundial, que tendrá la novedad de jugar a 21 puntos los sets, se realizarán el 12 de octubre en el CAR en Tijuana, sede también, un día antes, de la fase de semifinales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales