Noticia
Federativas

RD gana Grupo B del torneo Norceca Sub-20

RD gana Grupo B del torneo Norceca Sub-20
viernes 24 agosto, 2012 - 2:16 PM

MANAGUA, Nicaragua. Brayelin Martínez acumuló 33 puntos para liderar a República Dominicana a una victoria 3-1 (25-20, 21-25, 25-16, 27-25) sobre México en el juego por el primer lugar del Grupo B del Campeonato Continental NORCECA Femenil Sub 20.

República Dominicana tuvo una ventaja enorme de 15-5 en bloqueo, en tanto que México superó 7-4 en puntos de servicio. México apretó en el cuarto set cuando las dominicanas no pudieron sellar el triunfo hasta el segundo punto para juego.

Gaila González aportó 12 puntos para el triunfo de República Dominicana. Las mexicanas Alejandra Isiordia  y Lizbeth Sainz terminaron con 22 y 19 unidades respectivamente.

“Este fue un juego más exigente, estoy contenta por el triunfo pero descontenta porque pudo haber sido mejor, nos desconcentramos en el segundo set ya que pienso que nosotras mismas nos presionamos por querer hacer las cosas bien”, dijo Pamela Soriano capitana de República Dominicana.

Alejandra Isiordia comentó: “respondimos bien a la presión de las dominicanas, seguimos luchando, esto no se acaba aquí y realmente este no fue nuestro juego y daremos más porque aun nos falta mucho.

Wagner Pacheco dijo no estar del todo contento. “Salimos de primero pero pueden haber sorpresas y hoy no jugamos del todo bien, fallamos cosas que México aprovechó, su capitana jugó excelentemente, a otro nivel.”

“En primer lugar felicito a Dominicana fue un partido tácticamente muy bueno, esto no ha terminado y la clasificación aun está en juego, debemos esperar cuál es nuestro rival” dijo el argentino Etanislao Vachino entrenador de México.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales