Noticia
Federativas

RD gana Latinoamericano Fuego 90 de Motociclismo

RD gana Latinoamericano Fuego 90 de Motociclismo
domingo 06 noviembre, 2011 - 1:35 PM

Un día de emociones se vivió este domingo en el Autódromo Mobil 1 con la formidable actuación de los pilotos dominicanos al coronarse Waldys Veras como campeón Latinoamericano de Súper Bike en una reñida competencia donde los primeros lugares fueron disputados por los nativos. El Sub campeón fue Emilio Peña y en el tercero Nirio Rivero de cuba.

Waldys acumuló 91 puntos al imponerse en 3 de las 4 carreras disputadas el fin de semana, por su lado el también dominicano Emilio Peña subió al pódium en todas las pruebas acumulando 72 puntos, el cubano Nirio Rivero sufrió un accidente en la tercera prueba que lo retiró de la acción terminando con 45 puntos.

Junto al Latinoamericano se corrió la final del Campeonato Nacional de Motovelocidad, donde vieron acción los pilotos que estaban disputándose la justa Nacional, resultando ganador en la categoría Súper Bike el piloto Emilio Peña “La Fuerza”, quien tuvo una reñida participación en busca de los puntos que le aseguraron la corona en la máxima categoría. Mientras que el sub campeonato lo logró el piloto Mobil 1 Waldys veras finalizando un 2011 por todo lo alto. La tercera posición fue ocupada por el piloto Cubano Nirio Rivero.

En la categoría Pre experto los ganadores fueron Enmanuel Then en primer lugar, en segundo lugar Wellintong Cabrera y en tercer lugar Víctor “Nino” Alegría.

Mientras que la categoría Amateur el primer lugar le correspondió a Wellintong Cabrera, quien se convierte en campeón Nacional de esta categoría. Seguido de Jorge Benzant en la segunda posición y Eliceo Silfa en la tercera posición.

En la categoría 600cc, una de las más reñidas y emocionantes del día, el primer lugar correspondió al Venezolano Armando Ferrer,  quien con esta victoria se corona Campeón Nacional de la Caterogía, mientas que el segundo lugar correspondió a Radhamés Polanco “El Pewee”, en la tercera posición se colocó Iván Devoerd.

En la categoría Pasola Libre el pódium fue ocupado por: Primer lugar Oscar Alexdander, segundo lugar Henry López, tercer lugar Persio López.

En la 135cc los ganadores fueron Idelfonso Ortiz, Radhames Acevedo y el Argentino Fernando Ferreira, en este mismo orden.

En La 100cc el primer lugar lo ocupó Persio López, segundo lugar Juan Ortiz y en tercer lugar Luis Collante.

En la 70 cc los ganadores fueron Idenfonso Ortiz, Felix José Reyes y Persio López. La 50cc racing fue dominada por Idenfolso Ortiz, Oscar Alexander y Erick López.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales