Noticia
Federativas

RD gana primero en Centrobasket sub-17 Femenino

RD gana primero en Centrobasket sub-17 Femenino
jueves 29 agosto, 2013 - 3:19 PM

Santo Domingo. La selección de la República Dominicana (1-1) alcanzó su primera victoria en el Torneo Centrobasket U-17 Femenino al derrotar este jueves al combinado de Costa Rica (1-1) con pizarra de 62-54 en el estadio Gimnasia Nacional de este país.

La primera mitad del partido correspondiente al Grupo A terminó con anotación de 29-26 a favor de Costa Rica.

Anyi Hodge salió de la banca para liderar a las dominicanas con 17 puntos, 11 rebotes y seis robos de balón. La también suplente Nayeli Morillo agregó 14 tantos, mientras que Lismier Rodríguez anotó 13 unidades. Yadiri Mota atrapó 18 rebotes.

Jennifer Sánchez fue la mejor por Costa Rica con 14 puntos y 15 rebotes, seguida por las suplentes Emily Mora y Viviana Alfaro con 13 y 10 unidades, respectivamente.

El tercer partido del equipo dominicano será este viernes a partir de las cinco de la tarde frente a la selección de Honduras.

Primer día

La República Dominicana cayó vencida en su debut en el Torneo Centrobasket U-17 Femenino al perder el miércoles ante la selección de Puerto Rico con pizarra de 93-45.

La primera mitad del encuentro terminó con anotación de 48-24 a favor de las boricuas.

Yamaris Guevarez con 13 puntos y Gladyshka Gerena, con 12, salieron de la banca para liderar a Puerto Rico. Chelsea Robinson y Patricia Nieves agregaron 10 tantos cada una.

Nicole Guerrero encabezó a las dominicanas con 13 tantos, Lismier Rodríguez añadió 10 y Nayeli Morillo terminó con nueve.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales