Noticia
Federativas

RD golea en eliminatorias y avanza siguiente ronda

RD golea en eliminatorias y avanza siguiente ronda
viernes 04 noviembre, 2011 - 1:01 PM

La selección femenina sub-20 de fútbol goleó este viernes 9-1 a la representación de Antigua & Barbudas en la segunda fecha de las eliminatorias correspondientes al grupo C que se lleva a cabo en Guyana de cara al mundial que se celebrará en Uzbekistán entre agosto y septiembre del 2012.

En el primer partido, celebrado el miércoles, el onceno quisqueyano superó 5-0 a Bermuda. Con ambos triunfos, Dominicana se clasificó a la segunda fase de las eliminatorias que se llevarán a cabo del 4 al 12 de diciembre con los mejores ocho equipos de la zona.

La atacante Yaqueisi Núñez anotó seis goles, en los minutos 15, 19, 47,55, 70 y 90, para ser la máxima goleadora del certamen (9); Anajaira Maciel aportó dos, en los minutos  33 y 79, mientras que Loida Esther logró uno en el minuto 86.

Quispe Mendoza, quien acompaña al equipo en calidad de delegado, manifestó que el seleccionado criollo está jugando con mucha confianza y llevando a cabo las instrucciones del cuerpo técnico.

Para este domingo, el onceno quisqueyano jugará contra Guyana en el segundo encuentro de la fecha, ya que a primera hora chocarán Anguila y Antigua & Barbudas.

La seleccion dominicana está integrada por Isairis Minaya, Elanni Molina, Carmen Polanco, Lissy Sánchez, Wilna Iris Richard, Amanda Rodriguez, Evelaynne Alcequiez, Rosa Mirian Céspedes, Wanda Peralta, Yessica Alcántara, además,  Loida Michel de Jesús, Answeiryn Richards, Yaqueisi Alexandra Nuñoz, Paloma Fernández, Anajaira Claudio, Diana Elizabeth Santana, Gabriela Peña.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales