Noticia

RD con grandes expectativas para Valledupar 2022

RD con grandes expectativas para Valledupar 2022
viernes 27 mayo, 2022 - 8:41 PM

El subjefe de misión de la delegación dominicana que competirá en los Juegos Bolivarianos de Valledupar considera que el evento multideportivo lleva una buena organización en su montaje.

Edwin Rodríguez ofreció su valoración durante la reunión que sostuvieron las 11 Jefaturas de Misión para Valledupar 2022 con el comité organizador para revisar el avance de las operaciones que la organización adelanta para garantizar la estadía, movilidad, alimentación, seguridad y atención médica, de las delegaciones que competirán del 24 de junio al 5 de julio.

“República Dominicana viene con más de 100 personas a participar, buscaremos el mejor éxito dentro de los Bolivarianos, juegos a los que llegaremos bien preparados”, expresó Rodríguez.

Los 11 jefes de misión compartieron sus puntos de vista, ofrecieron recomendaciones y acordaron que el resultado de la fiesta deportiva permitirá a cada uno de los países, conformar selecciones pensando en los Juegos Olímpicos Paris 2024.

Del total de delegaciones participantes, cuatro son como invitadas por la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), ellas son El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Paraguay, países que traerán cerca de 600 deportistas a Valledupar 2022, en busca de las distintas medallas en cada deporte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales