Noticia

Comparte

21 abril, 2019

RD y Guatemala en apertura Copa Panam Voleibol

Los sextetos de Guatemala y la Republica Dominicana tendrán a su cargo el partido inaugural este miércoles 24 de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino Sub-19 que se celebrara hasta el próximo día 29 en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias, a las siete de la noche.

La información la dio a conocer ayer el profesor Nelson Ramírez, quien funge como director general del Comité Organizador de la Copa que preside el doctor Milton Ray Guevara

Asimismo, Ramírez indico que una reunión del Comité  Organizador, el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz informo que el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno se comprometió a cubrir los costos alojamiento y alimentación para los equipos, el acondicionamiento de las Instalación es de juegos , entrenamientos el aire acondicionado.

Sostuvo que los atletas de los diferentes países que competirán en la Copa Panam Sub 19 Masculino estarán alojados en el Albergue Olímpico, ubicado en el Ensanche  La Fe, donde gozaran de todas las facilidades que ofrece esa instalación.

“El transporte estará a cargo de  la OMSA y todos los aspectos médicos  estarán cubiertos por el Hospital Central Militar de las Fuerzas Armadas”, expuso Ramírez al hablar a través de un despacho de prensa del Comité Organizador.

Dijo que también ya se inicio  el proceso de acreditación para la prensa, equipos participantes, personal de apoyo e invitados especiales.

Noticias más leídas