Noticia
Federativas

RD juega ante Japón Gran Prix Voleibol

RD juega ante Japón Gran Prix Voleibol
jueves 14 junio, 2012 - 4:02 PM

KOMAKI, JAPON. El sexteto femenino de la República Dominicana jugará ante Japón a partir de las 5:20 de la mañana de este viernes (6:30 de la tarde hora en Japón), en la continuación del 20avo Torneo Grand Prix 2012 que entra en su segunda semana. Las dominicanas están en el Grupo F.

Dominicana terminó la primera ronda con marca de 1-2 en Santo Domingo. Perdió de Alemania y Estados Unidos. Le ganó a China, Taipei.

Mañana sábado, el conjunto criollo se enfrentará a Thailandia a las 2:30 de la tarde (2:20 de la madrugada hora dominicana), mientras que el domingo chocará ante Puerto Rico a las dos de la tarde (una de la madrugada hora dominicana).

Los cuatro entrenadores del Grupo F del Gran Premio Mundial FIVB declararon que sus escuadras están listas para echar la pelea aquí en Japón

Tailandia, Puerto Rico, República Dominicana y Japón, librarán la batalla este fin de semana y se han preparado para entrar en conflicto en todo el fin de semana.

El capataz de la República Dominicana el entrenador Marcos Kweik dijo: “Esta vez nuestro equipo tiene nuevas atletas, nuestra jugadora Bethania de la Cruz no está incluida, pero nuestra condición es buena. Esta es la segunda semana del Grand Prix Mundial, y aunque nuestra primera semana no fue tan buena, hemos visto mejoras desde el primer partido de la tercera. Para Komaki vamos a jugar tan fuerte como podamos y esperar un mejor resultado.

Entrenador de Japón, Masayosi Manabe: “Esto también será una dura semana con tres equipos fuertes. Vamos a afrontar cada partido con lo mejor de nuestro poder.

“Entrenador de Puerto Rico, David Aleman: “En primer lugar nos gustaría dar las gracias a Komaki por tenernos aquí. Hemos trabajado muy duro para calificar para el Gran Premio, y hemos trabajado duro para estar aquí. En la primera semana tuvimos una victoria, pero mejoró después de cada partido. Estamos aquí para jugar duro contra los mejores equipos en el mundo, y estamos preparados para la competencia”. Tailandia, el entrenador Radchatagriengkai Kiattipong: “Esta vez la segunda semana del Grand Prix Mundial y nuestro equipo está en buen estado de salud. Estamos listos para jugar con todos estos buenos equipos aquí, y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible. “

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales