Noticia
Federativas

RD juega contra Haití en eliminatorias

RD juega contra Haití en eliminatorias
sábado 07 enero, 2012 - 6:19 PM

SANTO DOMINGO. El onceno femenino dominicano jugará este domingo, a las 4:00 de la tarde, el segundo partido del Grupo E de las eliminatorias correspondientes al mundial de fútbol femenino que se celebrará este año en Uzbekistán.

 

Las quisqueyanas enfrentarán a la representación de Haitì. Estos encuentros de eliminatorias se llevan a cabo en el Estadio Panamericano, en San Cristóbal.

 

El primer partido está pautado para las 2:00 de la tarde donde estarán de frente Jamaica e Islas Caimán.

 

En la primera jornada de las eliminatorias, celebradas el viernes, Haití se impuso por 1-0 ante Jamaica, tras un penal en el minuto 40 de Borgella Roserord. En tanto que Dominicana e Islas Caimán quedaron empate 0-0. La serie eliminatoria finaliza este martes con dos encuentros.

 

El costo para presenciar los partidos es de 50 pesos entrada general y 100 pesos palcos. Los encuentros serán transmitidos por la página web de la Federación Dominicana de Fútbol, que es: fedofutbol.org.

 

Las eliminatorias del Grupo B, que disputan los seleccionados de Puerto Rico, Cuba, Guyana y Trinidad y Tobago, se juegan desde este sábado hasta el próximo miércoles en la Habana, Cuba. Los ganadores de cada grupo avanzan a la siguiente fase, así como el mejor segundo lugar de los dos grupos.

 

Las finales están previstas para celebrarse del primero al 11 de marzo, en Panamá. Para esta fase ya están clasificadas las representaciones de Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala y Panamá.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales