Noticia
Titulares

RD, lista para jugar este viernes ante la selección de fútbol de Emiratos Árabes

RD, lista para jugar este viernes ante la selección de fútbol de Emiratos Árabes
viernes 30 agosto, 2019 - 3:48 AM

Bahréin. – La selección dominicana de fútbol se enfrenta a su similar de los Emiratos Árabes Unidos, este viernes 30 de agosto en el Estadio Khalifa City Sports Stadium a las 8:30 de la noche hora local (1:30 de la tarde en República Dominicana).

Los dirigidos por el español David Gonzáles tendrán su segunda prueba de fuego en la “Era González” enfrentando a la selección número 65 del Ranking de la Fifa de cara a su preparación para la Liga de Naciones que empieza el próximo mes de septiembre.

Luego de una larga travesía y teniendo sesiones de entrenamientos tanto en las mañanas como en las noches para poder adaptarse al clima y al horario, los muchachos se encuentran en plena forma física y sumamente animados para afrontar este reto.

Los Emiratos Árabes Unidos dirigidos por el holandés Ber Van Marwijk, entrenador experimentado mundialista y con títulos como la antigua Copa de la UEFA y la Copa de Holanda con el Feyenoord, tendrá su partido de inauguración como entrenador de esta selección nada más y nada menos ante la tricolor.

La selección emiratí se prepara de cara a la copa asiática y quiere total discreción, así sus rivales asiáticos no podrán tener ningún tipo de reseña de cara al torneo que se les avecina.

El dirigente español tiene total confianza en sus pupilos y pretende seguir con el mismo esquema de juego ante una selección local que se sabe que son muy fuertes físicamente y van a ir a presionar a los defensores dominicanos.

Este partido ante Emiratos Árabes servirá como eslabón para que la tricolor demuestre que en en el país se vive y se juega muy bien al fútbol así como también los jugadores puedan ser proyectados en el ámbito internacional.

Dirección de prensa Fedofutbol

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales