Noticia
Federativas

RD mantiene invicto tras derrotar a Argentina

RD mantiene invicto tras derrotar a Argentina
domingo 03 julio, 2011 - 3:21 PM

CIUDAD JUAREZ, México. República Dominicana derrotó a un combativo Argentina en parciales corridos (25-23, 25-20, 25-19) para su tercera victoria sin derrotas en el Grupo A de la 10ma Copa Panamericana de Mujeres este domingo.

Prisilla Rivera y Bethania De la Cruz finalizaron con 15 y 19 puntos respectivamente para encabezar la ofensiva de las ganadoras. Las dominicanas estuvieron mejores en los bloqueos 9-4.

“Yo estoy muy contenta porque derrotamos a uno de los equipos fuertes de nuestro grupo”, dijo la dominicana Milagros Cabral. “Entrenamos muy fuerte para este juego después de ver a Argentina jugando contra Cuba y Canadá. Ellas están muy bien.”

“Fue un partido duro contra un equipo fuerte”, comentó Georgina Pinedo, la capitana de Argentina. “No pudimos definir nuestro juego en los momentos finales y ellas nunca cedieron”.

“Nuestra estrategia es jugar cada partido como el encuentro por la medalla de oro, así que demando seriedad, respeto y concentración de mis jugadores quien sea el oponente”.

“Mantenemos el foco en lograr el pase al Gran Premio Mundial y en este torneo hay cuatro equipos batallando por el título y otros cuatro peleando ese boleto”, dijo Horacio Bastit, el dirigente de Argentina. “Perú, Puerto Rico y Canadá son nuestro verdadero reto”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales