Noticia
Federativas

RD y México clasifican a la Copa Cosat U12 2022

RD y México clasifican a la Copa Cosat U12 2022
jueves 01 septiembre, 2022 - 11:11 PM

SANTO DOMINGO.- Los equipos de varones República Dominicana 1 y México 1 consiguieron sus boletos a la Copa Cosat de Tenis U12 2022, a celebrarse en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

La representación nacional consiguió su pase al evento de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat), tras vencer por 3-0 a los tenistas criollos.

Mientras que México 1 ganó su serie a México 2 por 2-1.

México 1 ganó la competencia final ITF Cotecc U12 por equipos 2022, que fue celebrada hasta este 2 de septiembre del presente año, en el Centro Nacional de Tenis en el Parque del Este.

El equipo Dominicana 1, que consiguió su pase al torneo Cosat, fue encabezado por los tenistas Gael Pichardo, Miguel Baquero y Sebastián Lockward.

También clasificaron al torneo de la Cosat México y Guatemala en femenino.

En el torneo participaron los equipos de varones de México 1 y 2, Costa Rica, Panamá, República Dominicana 1 y 2, Barbados y Trinidad y Tobago.

También los equipos femeninos de México 1 y 2, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico y Trinidad y Tobago 1 y 2.

Sergio Tobal fue el director del evento. El réferi Diego Navidad, mientras que Miguel Irigoyen el representante de la ITF, también director ejecutivo de la Cotecc.

Patrocinaron el torneo el Ministerio de Turismo, Grupo Viamar, con Kia, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Plasticos Viñals, Mercasid y sus productos Avena Americana y Mazola.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales