Noticia
Federativas

RD no pudo contra Italia en Grand Prix

RD no pudo contra Italia en Grand Prix
viernes 22 junio, 2012 - 6:22 PM
CHINA TAIPEI. El combinado femenino de Italia luchó mucho  contra la República Dominicana para conseguir una victoria  3-1 (25-20, 25-17, 25-27, 25-21) en el grupo L  del Gran Premio Mundial  de voleibol  en Kaohsiung.
El encuentro del Pool L, en el Grand Prix, tuvo una duración de hora y 45 minutos ante más de 1,200 fanáticos.
El ataque Italiano, lo lideró la capitana Serena Ortolani con 23 puntos, con otras tres jugadoras italianas que llegan a cifras dobles: Cristina Barcellini (15 puntos), Caterina Bosetti (14) y Sara Anzanello (13).
Entretanto que dos jugadoras alcanzaron cifras de dos dígitos para la República Dominicana que fueron Gina Altagracia Mambrú (23 puntos) y Prisilla Rivera (16).
Para esta madrugada, el sexteto de la República Dominicana se medirá ante la selección de  Polonia a las siete de la noche, (7:00 am) hora local en Dominicana.

Se recuerda que hace un par de años, el equipo de la República Dominicana logró vencer a Italia en un partido de voleibol en el Grand Prix, gracias a una actuación ofensiva combinada de Bethania de la Cruz, Milagros Cabral, Priscila Rivera y Sidalka Nuñez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales