Noticia
Federativas

RD noqueó a Belize y está invicta en Panam Softbol

RD noqueó a Belize y está invicta en Panam Softbol
lunes 12 agosto, 2013 - 5:33 PM

SANTO DOMINGO.- La selección dominicana de softbol femenino de mayores de noqueó 13-0 carreras a la de Belize para extender a 3-0 su invicto y su liderato de grupo en el Campeonato Panamericano de Softbol de esta rama que se disputa en Guaynabo, Puerto Rico.

Dominicana remató con siete carreras en la primera del sexto y lidera su grupo junto a Puerto Rico, que ha vencido a los frágiles Perú, Belize y Guatemala. Canadá, México y Venezuela solo tenían dos juegos con final cuanto terminó el encuentro Dominicana-Bélize y estaban con 1-1.

Geovanny Núñez espació dos hits y disparó cuadrangular en el único turno oficial que tuvo para apoyar su propia causa ante unas inofensivas centroamericanas.

Dharianna Familia bateó triple y doble, con cuatro carreras remolcadas; Eduarda Roca de 3-2, un jonrón, tres remolques: Geovanny Núñez jonrón en un turno oficial impulsó dos; Danelis Ramírez de 4-3, pisó el plato dos veces; Maribel Pie un hit y llegó una vez al hogar; Luisa Núñez de 3-2, impulsó y anotó; Anabel Ulloa de 2-1, una impulsada, otra anotada; y Rosángela Rodríguez de 3-1, anotó.

Dominicana enfrenta este martes a Puerto Rico, en el último  juego de la jornada a las 5:30 de la tarde. El miércoles choca con Perú a las 11:30 de la mañana. El jueves tiene compromisos con México a las 9:00 de la mañana y con Venezuela a las 11:30, según el calendario de juego que tiene el Comité Organizador en su página web.

El certamen es clasificatorio para los próximos juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 de Veracruz; el Mundial de Holanda 2014 y Panamericanos de Toronto 2015.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales