Noticia
Federativas

RD optimista en Campeonatos del Caribe de Golf

RD optimista en Campeonatos del Caribe de Golf
miércoles 03 julio, 2013 - 4:09 PM

Los equipos dominicanos salieron optimistas a los links North Sound Golf Club, de Isla Caimán, donde iniciaron este miércoles los Campeonatos del Caribe de Golf Juvenil, evento organizado por la Asociación Caribeña de la disciplina.

María Luisa Jiminián comanda el equipo criollo en la rama femenina en la categoría de 16-17 años. En el nivel 14-15 años, las integrantes son Sara la Paix, Stefani King, María Isabel Sánchez y Gabriela María Victoria.

En la rama masculina, el país estará representado por Francisco Pichardo, Jean Antonio Haché, Julián Estévez y Juan José Guerra, en 16-17. Tomas King, Juan Cayro Delgado,

Ernesto Gracia y Rodrigo Gonzales conforman el equipo de 14-15.

Los demás países participantes son Bahamas, Jamaica, Barbados, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, Islas Turcas & Caicos,  Islas Vírgenes Estadounidenses, la Organización de Estados Caribeños del Este y los anfitriones.

Los jugadores dominicanos fueron despedidos con un agasajo organizado por la empresa de telecomunicaciones Viva, patrocinadora de los equipos nacionales juvenil.

“Estamos orgullosos de nuestros muchachos y confiamos en que harán un papel decoroso como ha sido la constante”, expuso Juan Cohén, presidente de la Federación Dominicana de Golf.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales