Noticia
Federativas

RD y Panamá empatan en amistoso de fútbol

RD y Panamá empatan en amistoso de fútbol
lunes 23 julio, 2018 - 5:43 PM

SANTO DOMINGO.- La Selección Sub 20 de la República Dominicana y la de Panamá terminaron a un gol por bando, en el cuarto amistoso de ambas escuadras, escenificado la noche del domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con una buena concurrencia de público que se dio cita al match.

Estos partidos de fogueos forman parte de la preparación de ambas selecciones previo a las eliminatorias del Mundial Sub 20, a celebrarse en noviembre, en Tampa, Estados Unidos

En el minuto 12 del partido el capitán del equipo dominicano, Gerard Lavergne marcó un gol con tiro fuerte desde unos 15 pies, para dar un ventaja que se mantuvo hasta la parte final del encuentro, cuando el árbitro Sandy Vásquez añadió 7 minutos al duelo, vino el gol de Mikael Díaz, faltando 2 minutos, igualando el encuentro 1-1.

Este fue el cuarto intercambio amistoso entre quisqueyanos y panameños. Panamá ganó el primer amistoso 2-1, el segundo terminó 1-1. Mientras que el tercero quedó 1-0, arriba Panamá.

La selección Dominicana, que dirige el uruguayo Orlando Capellino, diligenciará otros intercambios con las selecciones de Cuba y Haití. Se estima que esos amistosos serán para los meses venideros previo a las eliminatorias, según el director técnico de la selección, Orlando Capellino.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales