Noticia
Federativas

RD parte a Panam Atletismo Juvenil en Colombia

RD parte a Panam Atletismo Juvenil en Colombia
jueves 22 agosto, 2013 - 2:23 PM

Santo Domingo. Partió este jueves hacia Medellín, Colombia, la delegación de atletismo que accionará a partir de mañana en el Campeonato Panamericano Juvenil donde accionarán decenas de países de América. Cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes, quien brindó todas las facilidades para hacer el viaje.

El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, el ex-atleta olímpico, Gerardo Suero Correa, despidió al equipo nacional que está compuesto por los atletas, Freddyberto Juan, de Higuey, en salto largo y triple; Pedro Manuel Herrera, San Francisco de Macoris y Juan Francisco Félix, de Duvergé, ambos en 3,000 metros con obstáculos.

El delegado y entrenador será Luis González. “Sus entrenadores en sus pueblos hicieron un gran trabajo, lo mismo que sus asociados”, añadió el dirigente federado.

“Estos jóvenes con brillantes promesas del atletismo dominicano en las diferentes modalidades y esperamos que hagan un decoroso trabajo en ese Panamericano Juvenil que se inicia hoy”, dijo Correa, quien estuvo acompañado de Ramón Valdez, tesorero del comité ejecutivo.

Apuntó que esos jóvenes hicieron las marcas mínimas que exigió el comité organizador del Panamericano Juvenil donde asistirán los atletas más destacados del Continente en esa categoría.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales