Noticia
Titulares

RD participa en Campeonato Mundial de Boliche Senior

RD participa en Campeonato Mundial de Boliche Senior
miércoles 04 septiembre, 2019 - 11:24 PM

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.- La República Dominicana participa con una delegación en el Campeonato Mundial de Boliche Senior 2019, donde compiten 42 naciones, con más de 200 jugadores en busca de los primeros lugares.

El equipo dominicano está integrado por el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, junto a sus hijos Rolly y Rolando Antonio, además José Pérez, un veterano bolichero quisqueyano que reside en Nueva York.

La justa internacional finalizará el día 10 del presente mes, donde se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría.

Se competirá en senior y súper senior, en sencillos, dobles, por equipos y todo evento.

La justa se lleva a cabo en South Point Bowling Plaza, donde las competencias, se lleva a cabo desde las ocho de la mañana, hasta las diez de la noche, debido a la gran cantidad de jugadores.

El veterano jugador Rolando Sebelén, quien ha logrado medalla de oro en campeonato mundial, manifestó que la delegación dominicana competirá con la frente en alto, en busca de ganar medalla para su país.

“Venimos a competir por con gallardía y poner en alto el nombre de la República Dominicana, como lo ha realizado el boliche en los eventos internacionales”, dijo Sebelén.

La delegación dominicana está presidida por el deportista Francis Soto, presidente de la Federación de Boleadores Dominicanos.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales