Noticia

RD participará en campeonato equitación en Ponce

RD participará en campeonato equitación en Ponce
jueves 07 febrero, 2013 - 4:32 PM

SANTO DOMINGO.- El equipo nacional de equitación de República Dominicana, representado por la Asociación Dominicana de Caballos de Paso, Inc. (Adopaso), participará en el XXIV Campeonato Internacional “Félix Santiago Oliver”, Ponce 2013, que se celebra desde este viernes y hasta el día 11 del presente mes, en el coliseo Juan Pachin Vicens, de la ciudad de Ponce.

La información fue suministrada por el licenciado Juan Germosén, presidente de Adopaso, a través de un despacho de prensa.

El equipo dominicano lo componen Oscar Alejandro González, quien competirá en la categoría Jinetes de 6 a 8 años; Julio Alberto García Sena, en Jinetes de 12 a 14 años; Marianne Periche Lama, en amazonas de 18ª 20 años; Jean Marie Periche Lama, en Amazonas de 21 a 24 años y Adrián Arturo García Sena, en Jinetes de 21 a 24 años.

La participación del equipo de Republica Dominicana en Ponce 2013, es debida al esfuerzo de Adopaso, para que sus atletas estén lo mejor preparados para su próximo compromiso que será el Mundial de Equitación, a efectuarse el próximo año, en el mes de julio, en el Centro Ecuestre Palmarejo.

Germosén dijo que se espera una digna participación de los jinetes quisqueyanos, ya que “ellos se prepararon muy bien para este evento”.

Indicó que está confiado en que los jinetes dominicanos harán un buen trabajo en la justa que se celebra en Ponce, Puerto Rico, al igual que en otras oportunidades han puesto en alto el nombre de República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales