Noticia
Federativas

RD perdió ante México en Copa Panam Sub-20

RD perdió ante México en Copa Panam Sub-20
miércoles 20 marzo, 2013 - 3:35 PM

LA HABANA, Cuba. México logró importante triunfo sobre República Dominicana en cuatro parciales (19-25, 25-21, 25-21, 25-15) este martes en el Grupo A de la Copa Panamericana Femenina Sub-20.

Las dominicanas dominaron en el primer parcial pero perdieron saques en momentos claves, mientras las mexicanas causaron fisuras en su recepción permitiendo el rebase.

Las mexicanas Alejandra Isiordia lideró con 27 puntos y Lisbeth Sainz y Patricia Valle aportaron 16 y 11 respectivamente. Brayelin Martínez tuvo 20 por las vencidas y Pamela Soriano hizo 15.

Soriano, la capitana de Dominicana, se mostró inconforme con la actuación aunque solo atinó a manifestar taciturna: “pudo ser mejor”.

Isiorida, la capitana de México, declaró que Dominicana es un equipo difícil, “pero creímos que no era imposible vencer a quienes ya varias veces nos han derrotado, por eso jugamos como sabemos y estamos contentas con esta victoria”.

El brasileño Wagner Pacheco, director técnico de las dominicanas, felicitó a las jugadoras y al entrenador rival por el trabajo que vienen haciendo. “México jugó como un equipo campeón, nosotros cometimos muchos errores,  pero el torneo continúa”.

Por su parte el argentino Estanislao Vachino, dirigente de las mexicanas, elogió la fortaleza de las contrarias de hoy. “Hemos compartido mucho en entrenamientos y en partidos, realmente sus fallas hicieron que mi equipo se fuera soltando para asegurar la victoria”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales