Noticia
Federativas

RD perdió dos veces en el Mundial de Softbol

RD perdió dos veces en el Mundial de Softbol
domingo 05 julio, 2015 - 1:16 PM
SASKATOON, Canadá. Holanda y Venezuela vencieron a República Dominicana en la segunda y tercera ronda del torneo Mundial de Softbol masculino de mayores que se celebra en esta ciudad.

Las derrotas dejan al seleccionado dominicano en el quinto lugar en la clasificación mundial. La selectiva se trasladará a la ciudad de Toronto para los Juegos Panamericanos 2015 que tendrá lugar del 12 al 26 de este mes.

El equipo de Nueva Zelanda venció por blanqueada 8- 0 al dominicano. La victoria fue para Heinie Shannon mientras que Melvin Batista sufrió el revés.

Shannon limitó a dos hits la ofensiva criolla, que fueron conectados por Juan Bueno un doble y Sergio La Hoz un sencillo, mientras que Ben Enoka con tres singles y tres vueltas remolcadas; Jerome Raemaki, doble y single; Brand Rona; Wayne Laulu y Tyson Byrne pegaron un sencillo cada uno por los ganadores.

Frente a Venezuela
La selectiva de Venezuela venció también por blanqueada a los quisqueyanos tres carreras a cero. Ramón Jones tiró partido de un hit para ser el lanzador ganador.

Perdió Yennier Vólquez. El único hit de los criollos fue conectado por Juan Núñez, mientras que por los triunfadores se destacaron Jorge Lima con jonrón, Lucifer Pinto un doble y un sencillo, Frank Páez dos indiscutibles y Edwin Linares un sencillo.

Juegos Panamericanos
“Estamos optimistas para los Juegos Panamericanos”, señaló el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de softbol, al tiempo de elogiar el trabajo en el equipo por el posicionamiento logrado en el certamen. “Somos el quinto mejor equipo del mundo, avanzamos de cero a una posición que debe llenarnos de orgullo, mis felicitaciones a los técnicos y a todos los miembros del equipo, nuestra parada debe ser el podio en los Juegos Panamericanos”, concluyó Garibaldy Bautista.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales