Noticia
Federativas

RD pierde ante Belice en las eliminatorias para Mundial

RD pierde ante Belice en las eliminatorias para Mundial
jueves 11 junio, 2015 - 7:33 PM

Santo Domingo. La selección dominicana de fútbol cayó derrotada ante Belice 2-1 en el primero de los partidos de de las eliminatorias de CONCACAF con miras al Mundial de Rusia 2018.

Deon McCaulay marcó dos goles para darle a Belice la victoria en el partido que se celebró en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El primero de los goles de McCaulay se produjo tras lanzar un penalty que fue rechazado por el portero dominicano Odalis Báez, pero el balón reboto en dirección al jugador de Belice que perforó la malla.

Los dominicanos ripostaron en el segundo tiempo empatando el encuentro por remate de cabeza de Jeremy Lombardi en el minuto 70 de partido, pero los de Belice aseguraron la victoria a falta de 4 minutos del final del cuando su goleador estrella McCaulay marcó su segundo de la tarde a falta de 4 minutos del final.

El próximo partido de la eliminatoria se disputará en Belmopan, capital beliceña próximo domingo 14 de junio, donde los dominicanos deberán ganar por una diferencia de dos goles

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales