Noticia
Federativas

RD queda fuera en clasificatorio mundial softbol

RD queda fuera en clasificatorio mundial softbol
viernes 21 septiembre, 2012 - 6:36 PM

SANTO DOMINGO. El seleccionado masculino de softbol dominicano dividió honores  este jueves y quedó eliminado en el VIII Campeonato Panamericano de Softbol Masculino Mayores que se realiza en Medellín desde el domingo 16 de este mes.

A primera hora, la novena quisqueyana superó 9 carreras por 4 a Canadá, con el triunfo para el lanzador Melvin Batista, y en el partido decisivo para obtener una de las cinco plazas disponibles para el mundial de la disciplina del próximo año, cayó 2-4 ante Colombia.

En este encuentro, la derrota recayó sobre Alci Ramos. Las dos anotaciones del equipo dominicano fueron producto de un jonrón con un corredor a bordo de Sergio La Hoz en la tercera entrada. El equipo quisqueyano solo conectó dos imparable en este último partido.

De esta forma, Canadá (7-2), Venezuela (6-1), México (6-2), Argentina y Colombia obtuvieron su clasificación para el mundial de softbol que se celebrará el próximo año en Nueva Zelanda.

El miércoles, el equipo dominicano perdió 2 carreras por 4 ante la representación de Argentina, y en el segundo partido le ganó 7-0 a Ecuador para mantener sus esperanzas de lograr su clasificación, ya que mantenía un empate con Argentina y Colombia en la cuarta posición.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales