Noticia
Federativas

RD quedó sin representantes en el Futures F3

RD quedó sin representantes en el Futures F3
miércoles 16 diciembre, 2015 - 1:26 PM

En una jornada negativa para los dominicanos, los tenistas José Olivares, Peter Bertran y Manuel Castellanos perdieron en primera ronda en el Torneo Internacional de Tenis  Futures F3, Copa Fedotenis, que se escenifica en las canchas del Parque del Este, con los auspicios de Banreservas.

Olivares cayó con parciales de 1-6, 4-6 ante el uruguayo Martín Cuevas, quien viene de coronarse campeón del Futures F2, Santo Domingo Tenis Open celebrado en La Bocha.

Asimismo, Bertrán fue derrotado 6-1, 6-3 por Justin Roberts, de Bahamas, mientras que Castellanos también perdió ante el estadounidense Sekou Bangoura, con parciales de 6-0, 6-2.

Este evento forma parte del Circuito Profesional de Tenis que ejecuta la Fedotenis con la supervisión de la ITF y que ya ha realizado la Copa Cibao (F1) en Santiago y el Santo Domingo Tenis Open en La Bocha (F2).

El ingeniero Sergio Tobal, director general del certamen anunció que los partidos de este miércoles inician a partir de las 10:00 AM.

En el certamen internacional estarán en acción tenistas de USA, Brasil, Costa Rica, Colombia, Bulgaria, Haití, Canadá, Antillas Holandesa, Puerto Rico, Japón, Gran Bretaña, Venezuela y Dinamarca.

Los partidos oficiales se estarán escenificando del 14 al 19 de este mes, 32 en sencillos y 16 en dobles.

Al igual que los dos Futures anteriores, el evento reparte 15 mil dólares en premios entre los jugadores y otorga 27 puntos para los campeones de dobles y sencillos.

Este circuito de varones de ITF, tiene el soporte de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), mientras que tiene como supervisor de ITF al venezolano Omar “Jimi” Cardona.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales