Noticia
Internacionales

RD recibe a PR para Copa de Campeones Golf

RD recibe a PR para Copa de Campeones Golf
viernes 02 septiembre, 2011 - 1:00 PM

Santo Domingo. La quinta versión de la tradicional ‘Copa de Campeones’ entre equipos juveniles de Puerto Rico y República Dominicana, se juega este fin de semana (3 y 4 de septiembre), en el campo Diente de Perro, en Casa de Campo, La Romana.

El evento se jugará en las categorías 14-15 y 16-17 años, en una competencia en la modalidad Match Play, mejor bola en pareja el primer día e individual-Match Play el segundo y último día de juego.

La justa, que se ha convertido en un clásico dentro del ambiente competitivo juvenil de ambos países, tiene como anfitrión al Comité Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), que preside Juan Cohen.

Por medio de este torneo ambas naciones procuran que sus mejores golfistas compitan al más alto nivel, pero que al mismo tiempo intercambien a nivel familiar.

En esta ocasión, los pupilos juveniles de ambas naciones tendrán también la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en el retador campo de golf Diente de Perro en Casa de Campo, La Romana.

La Federación y el Comité organizador de este evento agradecen el apoyo de Casa de Campo y a sus patrocinadores Bepensa Dominicana, con sus marcas Coca Cola, Agua Dasani y Powerade, así como El Sendero del Cacao, Importadora Dominicana de Madera, Ruiz Centro Stereo y Cervecería Nacional Dominicana.

El evento permite a la República Dominicana estrechar aún más los lazos que le unen a sus vecinos de Puerto Rico, a la vez que resulta en intercambios amistosos con los padres de los jugadores quienes también muchas veces acompañan a sus hijos.

Al ser el país el anfitrión del torneo en este año, también le toca a cada uno de los jugadores de dominicanos, recibir como huésped en su casa a cada jugador de Puerto Rico de la misma edad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales