Noticia
Federativas

RD se corona en Mundial Béisbol Veteranos

RD se corona en Mundial Béisbol Veteranos
lunes 09 noviembre, 2015 - 3:18 PM
El equipo representativo dominicano de Estrellas de Herrera se proclamó campeón en el Mundial de Béisbol de Veteranos, celebrado en Fort Myers, Florida, Estados Unidos.
La tropa comandada por el connotado dirigente Eugenio Rodríguez venció 3-2 en el choque decisivo al conjunto de Oakland previo de derrotar a Canadá para conquistar su tercera corona en el Roy Hobbs Worlds. Anteriormente se habían coronado campeones en el 2008 y 2012.
La victoria correspondió para el lanzador abridor Ramón Ureña, el cual una vez más hizo un excelente trabajo monticular.
El ex jugador de Grandes Ligas y de los Toros del Este en la pelota invernal, Eddy Garabito fue electo Jugador Más Valioso del campeonato.
El se unió al lanzador  Ramón Ureña, el receptor Leonel Sosa y el dirigente Eugenio Rodríguez como  peloteros del seleccionado de la República Dominicana en ser escogido en el Equipo Todos Estrellas. Los quisqueyanos también contaron con actuaciones sobresaliente de Wilkly Pineda, Rafael Roque, Jeancarlos Peña, Julián Brito, Alfredo Ricardo, Carlos Figuero, Eick Rocha y Agustín Canela, este últimos hizo estrago con sus envíos desde el montículo.
La delegación contó con el respaldo económico del popular merenguero Peña Suazo, así como de parte del Banco Popular, Asociación Popular, diputado Miguel Espinal, Ayuntamiento de la Provincia Santo Domingo Oeste, en la persona de su alcalde Francis Peña, entre otros.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales